Axel Vedani

IMG_2778españaQuerido Carlos, espero con estas fotos y comentarios poder retribuir la ayuda que me has dado:

Ha pasado ya un año y unos pocos meses desde que me infiltré células madres en mi rodilla izquierda, para ese entonces ya había pasado por una artroscopia que terminó en una nueva rotura de meniscos, mi situación era agobiante al verme imposibilitado de realizar mis rutinas profesionales y más que nada deportivas (velerismo, jiu jitsu, crossfit y surf principalmente) sentía que había perdido mi esencia y lo que más me preocupó fue perder la confianza en que en algún momento podría recuperarme totalmente.

Ya hoy, luego de haberme hecho un PRP en una visita relámpago a Guayaquil, no podía faltar comentarle a Carlos la increíble recuperación que he tenido, he vuelto a tener una rutina idéntica a la que estaba acostumbrado y más que nada siento el alivio de haber recuperado la confianza y fuerza que tenía antes en mis deportes.

El proceso de células madres es un tratamiento lento pero 100% efectivo, lo cual para una persona joven y sumamente activa cuesta asimilar.

IMG_2802Hoy puedo decir que las artroscopias están en camino a extinguirse, tratamientos como estos no pueden desaprovecharse, deben evolucionar y masificarse.

Querido Carlos lamento la demora! Espero hayas tenido un excelente viaje y mi testimonio sirva de reflejo a la excelente labor que haces.

Un abrazo y espero vernos a mi regreso.

Un saludo,Axel VedaniBarcelona, España

Go to Appearance - Infomation Author to create a infomation

Leave a comment