algunos de nuestros PROCEDIMIENTOS

Energía ESCALAR
solarenergie  

Medicina Escalar

Qué es la Energía Escalar? energia_spiritualLas propiedades de la energía escalar que se incluyen no lineales y no hertzianas Hz. Esta forma de energía tiene la capacidad para transportar información. Asimismo, no decae con el paso del tiempo o la distancia.

La Energía Escalar no puede ser medida por los instrumentos de frecuencia contemporánea, ya que se muestra a estar sin frecuencia. Esta forma de energía es estática, una forma de energía estacionaria. Cuando dos frecuencias similares procedentes de direcciones opuestas se encuentran, se anulan mutuamente. Esto resulta en una forma de energía estacionaria - la Energía Escalar.

La comprensión tradicional de la energía es que fluya en forma de ondas. Sin embargo, Energía Escalar no irradiar como ondas sino que se expande hacia fuera en los círculos de energía. Ocupando el espacio, esta masa no es un espacio vacío, sino que comprende un campo de sistemas de energía que está vivo. Campo de la energía vibrante y dinámica que irradia una red de las energías armoniosamente equilibrada.

La Energía escalar puede ser creada de forma natural. Y siempre existe en el universo. Mediante la aplicación de las condiciones requeridas, la Energía Escalar se puede crear artificialmente.

La Energía Escalar y el Sistema Nervioso.

Es un hecho comúnmente aceptado que el cerebro funciona con el sistema nervioso para controlar las diversas funciones de los órganos del cuerpo y sistemas. El sistema nervioso es extremadamente sensible a las frecuencias electromagnéticas (CEM) en el medio ambiente. La mayoría de los aparatos eléctricos (televisión, ordenadores, teléfonos móviles, microondas) irradiar frecuencias de 50 Hz 60 Hz y mayores y es capaz de interferir con el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.

Cables de alta tensión también emiten campos electromagnéticos que tienen un efecto negativo sobre el cuerpo humano. Hay una creciente evidencia en el campo de la medicina que vincula las enfermedades como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer con estos hechos por el nombre EMF. Investigaciones médicas y estudios también señalan que los síntomas como dolores de cabeza, falta de concentración, depresión, hiperactividad en los niños, trastornos del sueño y otros podría ser el resultado de los CEM.

El movimiento de expansión y Energía Escalar circular ofrece un campo de escudo protector alrededor del cuerpo.. Este escudo protector elimina y anula los efectos “de aparatos” hechos por el hombre frecuencias (50, 60 Hz y superiores) en el cuerpo humano. Esto se logra mediante la mejora de las defensas naturales del cuerpo contra las radiaciones perjudiciales procedentes de la casa y varios aparatos industriales que nos rodean.

El cerebro tiene sus propias vibraciones. El cerebro humano utiliza estas vibraciones para comunicarse dentro de sí mismo y con el resto del cuerpo. Hay 4 clasificaciones de las ondas cerebrales - Beta, Alfa, Theta y Delta. Energía Escalar es capaz de promover la frecuencia de las ondas Alfa en el cerebro. El cerebro resuena a la misma vibración como el campo de la energía de la Tierra y es capaz de amplificar las vibraciones. En particular si esta frecuencia se transmite a todo el cuerpo, esto podría ayudar a las células en el cuerpo a alcanzar una resonancia particular que es esencial para una salud óptima. Energía escalar también promueve una mente relajada, más coherente, enfocada y nítida, con mayor claridad.