DR. CARLOS CHIRIBOGA ACCINI

ORTOPEDIA Y MEDICINA CELULAR dr-chiriboga

    El Centro de Ortopedia y Medicina Celular (COMC) es una organización médica privada dedicada a la atención de las enfermedades músculo esqueléticas, articulares, neurológicas y Trauma Ortopédico. Nuestro trabajo se basa en el diagnóstico y tratamiento de los problemas ortopédicos con tecnología biológica de última generación. Nos enfocamos como un equipo multidisciplinario para ofrecer modernas técnicas diagnósticas y terapias regenerativas basadas en una ortopedia molecular.

El COMC cuenta con un grupo medico de primer orden tanto en el área de traumatología, ortopedia, cirugías, recuperación de traumatismos, con más de 20 años de experiencia. Así como un grupo medico especializado en Terapia de Células Madre, con entrenamiento en varios centros de los Estados Unidos. Las caracteristicas de las terapias con células madre se detallan en el Menu Principal barra Terapias.

  • Distintos tipos de diagnostico (Medicina Celular + Electro Intersticial Scan) sumados a los exámenes radiológicos convencionales (Rayos, X, Resonancia Magnética, Tomografía, Ecografía) y exámenes de laboratorio nos permiten el diagnóstico preciso, prevención y tratamiento de enfermedades agudas y crónico degenerativas. Un acertado diagnóstico nos permite que vuestra recuperación de los distintos síntomas sea lo mas efectiva posible.
  • Tenemos años de experiencia en distintos métodos de terapias regenerativas y complementarias ( Terapia Neural, Láser Scalar, Soft Láser, Ozonoterapia, Homotoxicología, Terapia Ortomolecular, Terapia Electro Neuromedular, Cámara Hiperbárica, Bone Healing System - recuperación de huesos y articulaciones - Magnetoterapia ) que nos permite que los Tratamientos de Células Madre alcanzen los mejores resultados. Estimulamos la regeneración con Factores de Crecimiento - PRP (Plasma Rico en Plaquetas) donde se requiera recuperación al mas rápido y alto nivel.
  • Todo nuestro trabajo está dirigido al tratamiento integral del paciente por tanto la enfermedad es valorada en el contexto físico y emocional, integrando todos los eventos significativos en la vida del paciente, sean estos traumáticos, alteraciones metabólicas, desbalance de nutrientes, alteraciones hormonales, alteraciones nerviosas y pérdidas afectivas. Todo absolutamente todo el espectro físico y mental es importante para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.
  • La incorporación de la Terapia de Células Madre ha incrementado significativamente nuestros resultados en las enfermedades crónicas degenerativas. Su potencial regenerador e inmuno modulador nos ha permitido ofrecer un importante alivio del dolor, pronta recuperación y bienestar general.
  • Todos los tipos de Diagnóstico mencionados aquí, se detallan más ampliamente en el Menu Principal barra Diagnóstico.

     
  • DR. CARLOS CHIRIBOGA ACCINI