TERAPIA INTRAVENOSA PARA RENDIMIENTO DEPORTIVO

  • Category: Blog
6-modelo-psicobiologico-hombre-corriendo

“Athletes are turning to intravenous vitamin therapies in attempt to boost performance”

By: Leanne Delap Special to the Star Published on Tue Aug 07 2012

terapia intravenosaMuchos son los centros de medicina deportiva donde se ha evidenciado científicamente el potencial rendimiento de los atletas con terapias nutricionales intravenosas. Un suero conteniendo Magnesio y aminoácidos para la recuperación muscular, Zync para la función de la testosterona, Selenium para la función de la tiroides, Complejo B para el metabolismo de los carbohidratos, y por supuesto la Vitamina C para el sistema inmune y el colágeno, todos ellos en dosis correctas son un amplificador para la renovación natural de la energía del deportista.

Determinamos el tipo de suero intravenoso de cada deportista dependiendo de los niveles de cortisol y las deficiencias nutricionales que pueda tener cada paciente. El cortisol es una hormona producida por las suprarrenales encargada del metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Generalmente el cortisol se encuentra elevado en deportitas de alto rendimiento. El cortisol afecta los niveles de testosterona y el sistema inmune. Por tanto cortisol elevado es igual a pobre rendimiento.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA INTRAVENOSA:

  • Aumento de los niveles de energía.
  • Rápida recuperación.
  • Aumentada capacidad de entrenamiento.
  • Menos lesiones pre y post competnecias,
  • Eliminación de radicales libres y Stress Oxidativo

Entrenamientos o competencias mayores a 1 hora generan cantidades importantes de radicales libres. Si los sistemas antioxidantes endógenos no son capaces de eliminarlos generan INFLAMACIÓN y STRESS OXIDATIVO.

Dieta y agua ALCALINA son complemento importante de un Atleta alcalino. La acidez es la base de todas las enfermedades. La principal razón para terapias intravenosas es que la abosorción de nutrientes terapéuticos por vía oral puede ser limitada por la capacidad de nuestro sistema digestivo. Através de la administración intravenosa hacemos un by- pass al sistema digestivo y alcanzamos dosis terapéuticas más altas.

Go to Appearance - Infomation Author to create a infomation