Terapias Complementarias

Terapias Complementarias

Algunos de nuestros Procedimientos

Nosotros aplicamos diferentes tipos de terapias complementarias para los tratamientos regenerativos y ortopédicos. Entre ellas la Terapia Neural o acupuntura alemana, la medicina Ortomolecular, la homotoxicología, terapia láser y terapia de Ozono. Todas estas terapias están encaminadas en preparar el organismo a recibir los tratamientos regenerativos mediante una desintoxicación y drenaje de todos los sistemas corporales.

 La eficacia de una terapia complementaria está respaldada por diversos estudios confiables, por lo general, las terapias complementarias son indicadas por profesionales médicos con la finalidad de complementar a un tratamiento convencional.

Estas terapias complementarias se describen como alternativa o complemento de la medicina convencional y se caracteriza por su enfoque en la persona como individuo único, el poder curativo de la naturaleza y la utilización de los recursos del cuerpo.

Las terapias complementarias a menudo se basan en el conocimiento tradicional, lo cual es una de las razones por las que hay menos evidencia científica disponible sobre su seguridad y efectividad. El creciente uso de terapias complementarias ha comenzado a despertar el interés de la investigación científica sobre su seguridad y eficacia ya que las terapias complementarias son menos invasivas y más rentables que los tratamientos médicos convencionales.

 

Las terapias complementarias es un término utilizado para una amplia gama de prácticas de atención médica, que pueden ser usadas solas o junto con el tratamiento médico estándar, para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida. Aunque las personas a menudo utilizan los términos complementarios y terapias alternativas intercambiables, hay una diferencia: las terapias complementarias es un tratamiento o medicina no estándar que usted utiliza junto con tratamiento médico convencional o medicina.

Hay una amplia gama de terapias complementarias para elegir: acupuntura, terapia de masaje, reflexología, homeopatía por nombrar los mas conocidos. La gente está volviendo a estas terapias para tratar una gran variedad de dolencias y de condiciones como la artritis, presión arterial alta, desequilibrios hormonales, alergias y muchos más. Algunas de estas terapias funcionan así como los tratamientos médicos convencionales, a menudo tienen menos efectos secundarios.